Skip to content

Aumento de labios sin cirugía

marzo 2, 2021

Al momento de pensar en el aumento de labios, es usual relacionarlo con una cirugía estética. Pero lo cierto es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y en el caso de la medicina estética no es la excepción. Ya que de hecho hay nuevos métodos alternativos que tienen como objetivo dejar a un lado la cirugía estética tradicional. A fin de que los pacientes no se sometan a complejos procedimientos que además de riesgosos, cuentan con una dolorosa recuperación. Por lo tanto si deseas aumentar el volumen de tus labios, la inyección de ácido hialurónico puede ser la mejor alternativa.

Pero ¿Qué es el ácido hialurónico? Se trata de una sustancias biodegradable, es decir, es absorbida naturalmente por el propio organismo, por lo que no debes preocuparte de alergias o rechazos a excepción de casos realmente extraños. Además esta es una sustancia que se encuentra naturalmente en el organismo, solo que con el pasar de los años disminuye, dando lugar a las arrugas y la flacidez. Por lo que el ácido hialurónico es también una excelente solución para arrugas profundas. Sin embargo esto no quiere decir que solo sea utilizado en pacientes mayores con arrugas pronunciadas, también es muy solicitado por pacientes jóvenes, bien sea para prevenir los signos del envejecimiento, como para aumentar el volumen de ciertas zonas del cuerpo como por ejemplo los labios.

Esta sustancia permite dar volumen a los labios, mejorar el perfilamiento de ellos y difuminando cualquier presencia de arruga, dando un resultado natural. Lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento totalmente reversible, pues con el pasar del tiempo poco a poco el cuerpo se encargara de absorber esta sustancia, por lo que en el caso de ser un capricho momentaneo, bien puedes disfrutar de unos labios voluminosos por un tiempo, mientras que si deseas contar con resultados permanentes bien puedes recurrir a una sesión de refuerzo al año.