Depiladoras de luz pulsada baratas

¿Cansada de depilarte a través de los método tradicionales? Ahora lo tienes mucho más fácil. Compra una de las mejores depiladoras de luz pulsada y comienza a disfrutar de sus beneficios. Verás como el vello cada vez tendrá menos presencia en tu cuerpo.

Depiladora de luz pulsada Remington

Es una máquina que hace muy bien su trabajo, aunque sí que es verdad que tienes que tener algo de paciencia para poder conseguir un buen depilado de piernas. Al principio te puede aburrir un poco, pero cuando veas lo bien que te quedan las piernas o el resto del cuerpo, te darás cuenta de que merece la pena el esfuerzo y la inversión. Es más, lo podrás hacer cómodamente en casa, sin la ayuda de nadie y sin tener que esperar a que te toque tu turno. Además, cuantos más usos la des, menor será el vello que tendrás, cosa que es de agradecer.

Depiladora de luz pulsada barata Medisana

Es una depiladora que destaca por no ser demasiado grande y por tener un precio muy interesante. Su funcionamiento es bueno y en unas semanas verás como la cantidad de vello irá en descenso. Es una máquina muy segura y fácil de usar . La puedes usar en tu casa sin problemas, aunque si te recomiendo leer antes las instrucciones para evitar cualquier tipo de problema. La máquina incluye un filtro UV y un sensor que no pondrá en funcionamiento la luz pulsada hasta que no note el contacto con la piel. Esto es bueno para evitar ráfagas en los ojos.

Depiladora de luz pulsada para el cuerpo y zona del bikini

A través de esta depiladora podrás disfrutar de la tecnología IPL y así conseguir apuntar directamente al pelo y no a la piel. Esto quiere decir que no sufrirás ningún efecto secundario como quemaduras. Aunque siempre recomiendo usarla con precaución y evitar pasarla dos veces por la misma zona. Cuenta con diferentes opciones, de aquí que la puedas usar en zonas delicadas y sensibles como es la zona del bikini.

Depiladora de luz pulsada Philips

Con esta depiladora podrás disfruta de una piel sana y suave todos los días. Piensa que ha sido desarrollada para evitar que la piel se resienta cuando la usamos, de aquí que sea un modelo que está recibiendo muy buenas críticas, tanto por calidad como por precio. Como ha sido homologada, al igual que todos los modelos de este listado, la misma te garantiza que la puedes usar con total seguridad.

Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert

Si tienes un vello resistente y ves que no es fácil acabar con el, esta opción seguro que te vendrá muy bien. Conozco a muchas chicas con pelo resistente y con esta depiladora con luz pulsada están consiguiendo obtener muy buenos resultados. Me gusta mucho este modelo porque incluye una boquilla que cubre un área importante del cuerpo, lo cual facilita bastante la depilación. Y no olvides que incluye tecnología a través de la cual el tono de tu piel no es ningún problema para conseguir una buena depilación.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced

En esta ocasión te presento una depiladora de alta precisión . Es verdad que el precio es un poco más elevado, pero te aseguro que los resultados serán realmente buenos. Es más, muchas profesionales usan este modelo, demostrando que es una compra acertada.

Depiladora de luz pulsada Rowenta

Es un modelo que he tenido la suerte de probar también y me ha gustado. Entre otros beneficios destaco la tecnología Pro Precision . Este tipo de tecnología permite pasar la depiladora dos veces por el mismo sitio sin riesgo alguno, cosa que es de agradecer para evitar posibles quemaduras.

Depiladora de luz pulsada con sensor de piel

Cuenta con una gran potencia y no presenta ningún tipo de riesgo, aunque sí que es verdad que hay que usarla correctamente. Piensa que cuenta con una gran potencia que hará que a partir del segundo depilado el crecimiento del pelo cada vez sea inferior. Poco a poco verás como los depilados son menos intensos, por lo que podrás lucir una figura mucho más bonita. Y recuerda, cuenta con una app que te recomienda las sesiones de depilado para conseguir los objetivos en un tiempo más corto.

Depiladora de luz pulsada Beurer

A través de esta depiladora podrás conseguir una máquina que te dará buenos resultados. Entre otras cosas, cuenta con una lámpara que ofrece una autonomía superior a los 150000 disparos. También incluye la opción de poder elegir la potencia con la cual quieres depilarte . Eso sí, para comenzar a usarla apuesta por potencias bajas. Así evitarás problemas. Y como es de buena calidad, a pesar de no ser de las más rápidas, si que la puedes usar en cualquier parte del cuerpo, bien sea en la piernas, cara, brazos, axilas o ingles.

Consejos para comprar una depiladora de luz pulsada

Si a pesar del listado anterior con las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado sigues teniendo dudas de que opción comprar, no pasa nada. Para ayudarte un poco más, te muestro una pequeña guía de compra que seguro te será de gran utilidad a la hora de elegir entre una opción u otra.

Es importante que compres una depiladora que cuente con un tipo de luz adaptado a tu tipo de vello . Cada mujer es un mundo, por lo que saber que modelo se adapta mejor a tus necesidades es el primer paso que debes dar para tener la seguridad de realizar una buena compra.

El siguiente punto que tendrás que mirar es la potencia de la depiladora . Piensa que no todos los modelos son igual de potentes. Hay algunos más potentes que otros. En el caso de comprar una depiladora potente, te recomiendo mirar si tiene la opción de regular esa potencia. Así podrás tener la seguridad de poderla usar en diferentes partes del cuerpo.

No olvides mirar el formato de la máquina . Un modelo muy común es la depiladora que funciona con cable y pistola. Esta opción suele ser la más demandada porque ocupen menos espacio y son más fáciles de manejar. Pero tienes que saber que también puedes apostar por a depiladora con una unidad central. Estas ofrecen más opciones, aunque son menos cómodas a la hora de usarlas.

El tipo de disparo es otro de los puntos que tenemos que evaluar. El disparo más común suele ser el disparo activado por el pulsador. Es la opción perfecta si no tienes muchos conocimientos en este mundo, aunque a cambio tardarás un poco más en conseguir acabar la depilación. También puedes apostar por las depiladoras con disparo continuo. Esta opción es perfecta para conseguir un depilado más rápido en las zonas más grandes, como es el caso de las piernas.

La bombilla o lámpara debe ser de gran autonomía. Así te podrás asegurar que te durará el máximo tiempo posible.

No olvides mirar si la depiladora solo es apta para depilar zonas en general o también es apta para depilar zonas más delicadas como las ingles o las axilas. Cuanto más completa sea mejor. Así verás que la cera es algo que ha quedado atrás.

Y recuerda, para conseguir mejores resultados en la depilación, es importante leer bien las instrucciones. Una vez leídas, comienza el tratamiento sin prisas, poco a poco le irás cogiendo el truco. Y según vayas realizando los tratamientos de depilación, verás como el vello que vuelve a salir cada vez será menor. Es decir, llegará el día en el cual la zona quedará totalmente depilada y no la tendrás que volver a tratar más. De aquí que cada vez más mujeres usen este medio de depilación frente a otros más antiguos como la cera.

Compartir