Depiladoras láser baratas

Si quieres poner fin a tu vello a través de la tecnología láser sin tener que acudir cada poco tiempo a centros especializados, ahora lo tienes fácil. Tan solo debes comprar la mejor depiladora láser y comenzar a disfrutar de sus beneficios. En este artículo te muestro las mejores del mercado en estos momentos.

Depiladora láser IPL Philips Lumea

Si quieres eliminar tu vello de manera duradera y sin tener que acudir a profesionales que te cobren una pasta por cada sesión, esta depiladora te dará un gran servicio, con la ventaja de que su precio es muy competitivo. Con ello podrás tener la seguridad de eliminar hasta el vello más pequeño para poder disfrutar de unas piernas lisas y bonitas. Es muy fácil de usar, aunque te recomiendo leerte las instrucciones para sacarla el máximo provecho.

Depiladora de luz pulsada IPL con 5 niveles de intensidad y filtro UV incorporado

¿Tienes miedo a sufrir quemaduras? Con esta depiladora es casi imposible que las sufras gracias a su tecnología de última generación. Es más, incluso si te pasas la máquina por una misma zona dos veces, no sufrirás riesgo de quemaduras. Eso sí, no olvides leer las instrucciones antes de usarla para evitar posibles problemas. Cuenta con un detector inteligente de contacto con la piel para conseguir un depilado más profesional, sin olvidar que puedes elegir entre 5 niveles de intensidad, dependiendo del color de tu piel. Y recuerda, si una de las 2 lámparas se te funde con el uso, podrás comprarlas por separado, es decir, no tendrás que tirar la máquina a la basura.

Depiladora láser Braun Silk Expert con cepillo sónico de exfoliación corporal

Puedo asegurarte una cosa, con esta depiladora te vas a llevar más de una alegría, por lo que merece la pena pagar cada euro de lo que cuesta. La misma cuenta con una tecnología avanzada que te permitirá disfrutar de sus 300000 destellos, es decir, te durará por los menos unos 35 años. La máquina es muy rápida y eficaz, a la vez que no correrás el riesgo de sufrir ningún tipo de quemadura, gracias a que incluye la tecnología IPL, una de las más seguras a día de hoy. Y recuerda, lo puedes usar incluso sin gafas.

Fotodepiladora de luz pulsada para zonas pequeñas Remington

Aunque a simple vista te pueda parecer una depiladora sencilla, te aseguro que te dará buenos resultados. Es verdad que es algo inferior a otros modelos de esta lista, pero a cambio también es más barata. Aunque te dará muy buenos resultados. Con la máquina podrás ver como tu vello se cae fácilmente y cada vez será más recurrente, a la vez que cuenta con una lámpara que cuenta con unos 6000 disparos de autonomía. También incluye un sensor de piel integrado para una depilación perfecta sin importar el color de tu piel y 3 niveles de energía entre los que podrás elegir.

Depiladora IPL Philips por luz pulsada para cuerpo con mas de 200.000 pulsos

Esta máquina me gusta tanto por su marca como por la calidad de la misma. Con ella podrás disfrutar de unas piernas bonitas y libres de vello. Esto es posible a través de la tecnología IPL. Con ella podrás tener la seguridad de que tu vello tardará más tiempo en salir y cada vez estará menos presente. Es más, la puedes usar incluso en zonas sensibles, lo que la convierte en una gran alternativa. Si las compras podrás elegir entre 5 posiciones de energía para conseguir un depilado adaptado a tus necesidades. Y con la ventaja de que es muy fácil de deslizar y de funcionar.

Depiladora láser Philips Prestige con 250.000 pulsos

Si quieres ir más allá y tener una máquina semi profesional en cada para poder disfrutar de un depilado de alta calidad, entonces puede ser una buena opción que apuestes por este modelo, el cual no te va a defraudar. Esta máquina la podrás usar con o sin cable. Cuenta con 3 accesorios de alta calidad para que puedas realizar una depilación precisa según la zona del cuerpo que quieras depilar. Es decir, tendrás un accesorio especial para la cara, otro para zona del bikini y las axilas y otro para las piernas.

Fotodepiladora Rio Iphr Sistema Luz Pulsada

Otra alternativa es la que nos ofrece la marca Rio. Es verdad que esta marca es menos conocida y te puede dar más inseguridad, pero la he probado y me ha dado buenos resultados. Es una depiladora que destruye los bulbos pilosos para conseguir que el vello caiga y así tarde más tiempo en regenerarse, sin olvidar que puede ser usado en cualquier parte del cuerpo. Eso sí, al eliminar la raíz en ningún momento dañará la zona que la rodea, es decir, hablamos de una depiladora segura y de buena calidad.

Depiladora láser Silk´n Glide Express

A través de esta depiladora conseguirás un tratamiento de depilación a través de la tecnología HPL. Este tipo de tecnología ha sido clínicamente probada, es decir, no presenta ningún tipo de riesgo para tu salud. Es una máquina bastante rápida. Para que te hagas a la idea, podrás hacerte tu misma un tratamiento depilatorio corporal en unos 20 minutos, es decir, tardarás muy poco tiempo en estar perfecta para cualquier tipo de acontecimiento. Y no olvides que también la podrás usar incluso en la cara. Es muy fácil de sujetar y cuenta con un diseño exterior bonito. Una buena compra por el precio que tiene.

Depiladora láser Philips con luz pulsada para cuerpo y cara

A pesar de que esta depiladora solo funciona enchufada a la luz, te puedo asegurar que tendrás una buena libertad de movimientos gracias a que cuenta con un cable bastante largo. La vida de la lámpara será de mínimo 5 años, aunque dependerá del uso que hagas de ella. Pero como Philips es una marca muy conocida, no te resultará complicado comprar una nueva lámpara para evitar tener que comprar una depiladora nueva. Entre otras cosas cuenta con un sensor de pie y una función de depilación de alta calidad.

Consejos para comprar una depiladora láser

Si estás aquí es porque te va a atrever a dar el paso de comprar una buena depiladora láser para poderte depilar en casa y no tener que gastarte dinero todos los meses en la depilación realizada en un centro profesional. Pero antes de dar este paso, te invito a tener en cuenta una serie de detalles para que puedas comprar el modelo que realmente más se adapta a tu perfil.

En este caso la marca es un punto que debes valorar para tener la seguridad de que la máquina te va a realizar un buen trabajo. Siempre que puedas y tu presupuesto te lo permita, compra una depiladora de marca. Así podrás tener la seguridad de que vas a encontrar recambios en el futuro cuando los necesites y sobre todo tendrás el aval de la marca. Es decir, podrás estar un poco más seguro de que vas a comprar un producto de calidad.

Si quieres usar la depiladora con comodidad, asegúrate que el tamaño y el diseño sean los adecuados para poderlos sujetar sin problemas. Nunca compres una depiladora demasiado grande y pesada porque no te acostumbrarás a ella y la dejarás aparcada. Siempre apuesta por un modelo que te sea fácil de manejar.

No olvides fijarte en el número de pulsaciones. Esta información es muy importante para saber cual podrá ser su vida útil aproximadamente. Antes de comprarla siempre fíjate en este dato, así verás si te aguantará 5 o incluso 30 años.

La tecnología que incluya la depiladora es muy importante. Cuanta más tecnología tenga mejor. Así podrás tener la seguridad de disfrutar de una buena depiladora y conseguir que poco a poco la cantidad de vello de tu cuerpo se vaya reduciendo. También es importante mirar si se adapta a diferentes tonalidades de piel y sobre todo si cuenta con diferentes niveles de intensidad para conseguir un depilado perfecto. No olvides mirar que no te provoque quemaduras y por ello no presente ningún riesgo para tu salud. De aquí que siempre debas comprar modelos de calidad para evitar problemas de esta índole.

Si puedes, compra una depiladora que cuente con diferentes accesorios. Si compras una depiladora con diferentes accesorios, lo que harás es comprar una depiladora que te permitirá depilar diferentes partes del cuerpo sin problemas. Por ejemplo, puede ser una buena opción un cabezal para la cara, para las axilas y otro para las piernas. Lo importante es conseguir unos buenos resultados.

Y una vez vistas estas pautas, será el momento de comprar la depiladora láser barata. Recuerda, la variación de precios puede ser muy amplia. Si no quieres gastar más de lo debido por un mismo producto, siempre cómprala por internet. Es más cómodo y más barato.

Compartir