Las mejores mascarillas baratas

Si buscas las mejores mascarillas para ti, tenemos una amplia selección con descuentos exclusivos. Con nosotros podrás comprar mascarillas hidratantes, de carbón activo o de arcilla verde a los mejores precios. Encuentra también ofertas en mascarillas naturales para la cara, mascarillas faciales reafirmantes o modelos peel off naturales.

Mascarilla para puntos negros para hombres

Para empezar quiero hablar de una mascarilla que ha sido fabricada especialmente para los hombres. Y es que los hombres cada vez se cuidan más, por lo que también tienen derecho a tener sus propios productos para luchar de manera directa contra los puntos negros. La mascarilla se ofrece a través de un tubo y es muy fácil de aplicar. Como el resto de mascarillas, la tendrás que dejar secar durante unos minutos y luego retirarla. Verás como los resultados serán realmente buenos. Un consejo, puede ser una buena opción dejar actuar hasta 30 minutos, aunque dependerá de tus impurezas y de tu piel.

Mascarilla Peel Off para el acné

La verdad es que es uno de los productos que no tenía en mente probarlo, pero tras ver los buenos comentarios de otras mujeres que lo han usado, finalmente me decidí a probarlo.

Lo probé con muchas dudas, ya que su precio bajo me hacía dudar. Pero tras probarlo, me di cuenta que estaba ante una mascarilla low cost que también ofrece buenos resultados. Y es más, su olor me gustó bastante, cosa que no me ha pasado con otras opciones. El olor es bastante agradable y se agradece.

Mascarilla de arcilla verde H4u

Te presento otra variedad de arcilla verde que podrás usar para diferentes fines, como es el caso de acné o para las varices , es decir, como la opción anterior.El producto se presenta en un bote pequeño y cuenta con bastante cantidad de arcilla. Concretamente tiene medio kilo de arcilla por lo que tendrás para aplicar en muchas ocasiones. Por calidad precio es una buena opción, de aquí que la haya querido incluir en este listado.

Mascarilla natural para la cara contra los puntos negros

Esta mascarilla natural no te dejará indiferente pues gracias a sus especiales propiedades te va a permitir terminar de forma total con los puntos negros. Este producto ha sido elaborado con fango del mar Muerto y además es perfecto para eliminar la suciedad de la piel y lograr que tus poros luzcan totalmente limpios. Se trata de una mascarilla totalmente profesional, pura y orgánica que no incorpora ningún tipo de químico en su composición.

Mascarilla reafirmante face mask con jalea real

La siguiente mascarilla reafirmante para el rostro ha sido elaborada con jalea real, lo que la convierte en el producto ideal para revitalizar al máximo el rostro. Se trata de una mascarilla que devolverá a la piel de tu cara toda la firmeza que le pertenece ayudándote a lucir mucho más joven y radiante. Se trata de la loción ideal pues cuenta con muchos antioxidantes y vitaminas que la convierten en una buena forma de cuidar tu rostro.

Mascarilla de carbón activado limpiador

Me gusta mucho porque cuenta con un alto poder de absorción y destaca por ser muy fácil de aplicar. Además, para que cada tratamiento tenga el máximo número de propiedades posible, el mismo se vende en sobres. Así podrás disfrutar de sus beneficios y podrás tener la seguridad de estar usando siempre la dosis adecuada para un tratamiento. Por ejemplo, tiene un alto poder a la hora de eliminar los puntitos negros que se producen en la pubertad. Es más, tiene una gran potencia a la hora de eliminarlos en la zona de la nariz. Es fácil de usar, nutriente y lo más importante es eficaz.

Mascarilla hidratante con colágeno

Encontramos una mascarilla hidratante que incluye en su composición colágeno y ácido hialurónico . Se trata de la mejor opción para lograr rehidratar tu piel, devolverle su juventud y conseguir que luzca de nuevo muchísimo más iluminada. Esta mascarilla hidratante es ideal para proteger tu rostro y mantenerlo en óptimas condiciones de belleza y salud.

Una crema de día, por muy eficaz que sea, sólo se aplica en pequeñas cantidades sobre la piel. Ésta es la gran diferencia con una máscara facial: se puede poner la máscara, permitiendo que la piel absorba los ingredientes activos que necesita todo el tiempo.

Dependiendo de tu tipo de piel, puedes elegir una mascarilla perfectamente adaptada a tus necesidades. Lo bueno de las mascarillas faciales es que sus efectos se verán optimizados por el tiempo de exposición.

Tipos de mascarillas más populares

Mascarillas faciales hidratantes: Las mascarillas hidratantes están rellenas de principios activos capaces de actuar sobre tres niveles de hidratación:

  • Llevar agua a la piel.
  • Hacer penetrar agentes higroscópicos, capaces de retener agua en las células para evitar que se deshidrate.
  • Estimular los compuestos de la piel naturalmente responsables de su hidratación, como el colágeno.
  • Además, la mascarilla tiene un efecto oclusivo: forma una película, más o menos impermeable, que limita los intercambios entre la piel y el exterior. De este modo, el agua contenida en la piel no se evapora, sino que queda atrapada bajo la mascarilla: esto se denomina autohidratación.

Mascarillas faciales antienvejecimiento: Las mascarillas antienvejecimiento son capaces de actuar sobre los diferentes efectos del envejecimiento cutáneo: falta de luminosidad, deshidratación, pero sobre todo arrugas y pérdida de firmeza.

Para ello, incorporan activos anti-edad que estimulan las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Y debido a su formulación, las mascarillas antienvejecimiento tendrán un efecto lifting inmediato y a largo plazo, tensarán los tejidos para redibujar el óvalo de la cara.

Mascarillas faciales purificantes: Estas mascarillas son muy eficaces para purificar y aclarar la piel, especialmente las basadas en arcilla: las mascarillas de arcilla absorben el exceso de sebo, limpian la piel profundamente para dejar un rostro más claro y brillante. La arcilla también ayuda a regular el sebo a medida que progresan las aplicaciones, para reducir el brillo.

Reglas básicas para aplicar las mascarillas

Debemos aplicarnos una mascarilla al menos una vez a la semana, sobre una piel perfectamente limpia.

Lo ideal es realizar un exfoliante justo antes de limpiar en profundidad y refinar la piel, para maximizar los efectos de la mascarilla.

Dejar al menos el tiempo indicado en el producto. Si se trata de una máscara casera, se puede contar con un promedio de 15 a 20 minutos, incluso para las que tienen arcilla.

Algunas máscaras están hechas para ser enjuagadas, otras no. No dudes en hacerlas por la noche y simplemente quitar el exceso con un pañuelo, para seguir disfrutando de sus beneficios durante la noche.

Compartir