Serums para el pelo baratos

¿Quieres encontrar un serum que sea ideal para cuidar tu cabello? Nuestros expertos en belleza han seleccionado los mejores productos especialmente pensados para cuidar y regenerar tu pelo. Sigue leyendo y encuentra reseñados y analizados los mejores serums para el pelo disponibles este año en el mercado.

Serum para el pelo en spray

El serum para cabello que presentamos en primer lugar es uno de los mejores productos del mercado ya que se trata de un serum que reparará tu cabello, te devolverá todo el brillo que siempre lo había caracterizado, lo protegerá del calor de planchas y secadores y le dará un aspecto mucho más suave. Además también será eficiente a modo de protector contra el sol y te servirá para desenredar tu cabello tras el lavado y para prepararlo para el moldeado.

Serum para el pelo con aceite de argán

En segundo lugar encontramos un serum para el cabello de farmacia que incluye en su composición aceite de argán , una sustancia realmente eficiente para reparar tu cabello y devolverle toda su fuerza y vitalidad. Se trata también del producto perfecto para controlar el encrespamiento y lo podrás utilizar en cabellos secos, finos, rizados e incluso dañados.

Serum para el pelo con aceites naturales

¿Estás buscando un serum para el cabello realmente especial? Entonces el producto que presentamos a continuación no te dejará indiferente ya que se trata de uno de los mejores serums que podemos encontrar en el mercado ya que incluye en su composición diferentes aceites naturales de la mejor calidad. Gracias a este serum , que además se absorbe rápidamente y no te dejará el cabello engrasado, conseguirás un pelo realmente bonito y reparado tras pocas aplicaciones. Se trata del producto ideal para dar forma a tu pelo y recuperar todo su brillo.

Serum para el pelo hidratante

A continuación presentamos un serum para el cabello que también resulta especialmente interesante para el cuidado capilar ya que le devolverá a los pelos más secos toda su hidratación. Se trata de un serum que viene en un frasco de 30 mililitros y es realmente potente. Recomendamos aplicarlo sobre el pelo al que se le haya quitado previamente la humedad con una toalla tras el lavado y hacerlo siempre de medios a puntas sin tocar la raíz.

Serum para el pelo contra el encrespamiento

Este serum , además de contar con una gran relación calidad precio, es un producto realmente especial pues cuenta con aceite de argán en su composición pero a la vez no incorpora ningún tipo de parabeno ni producto químico. Es la opción ideal para que puedas hidratar tu pelo y luchar contra el encrespamiento y además te ayudará a reparar, nutrir y proteger tu cabello de forma eficiente.

Serum para el pelo estilista

Si estás buscando un serum de calidad profesional de entre los mejores del mercado el siguiente producto el serum para el cabello ideal, sobre todo para el cabello liso. Además también es una gran alternativa si necesitas encontrar un producto anti -encrespamiento que vaya a proteger tu cabello durante veinticuatro horas. Este producto tiene una interesante textura de serum y es realmente suave y brillante.

Consejos para elegir el mejor serum para el pelo

Si te estás planteando seleccionar un serum para el cabello seguro que te ha sorprendido la amplia variedad de productos que puedes encontrar actualmente en el mercado. Existen muchísimos serums diferentes que podrás aplicar en tu pelo para mejorar su hidratación o su estado en general pero a continuación te presentamos algunas pautas interesantes para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Lo primero que deberías tener en cuenta es para qué quieres el serum . Los serums de cabello más comunes del mercado son aquellos especialmente preparados para reparar el cabello, las puntas abiertas etc . Son serums especialmente diseñados para luchar contra los daños en el cabello pero podemos encontrarlos a muchos niveles diferentes (desde reparación intensiva hasta otros más ligeros para proteger o prevenir el desgaste del pelo).

Por otro lado, si tu pelo está bien pero simplemente te gustaría evitar que pueda llegar a debilitarse por el sol u otros agentes externos si duda la mejor idea para ti serán los serums protectores, que podrás aplicar por ejemplo antes de planchar o secar tu pelo para protegerlo del calor. Asimismo también existen serums para el cuidado del cabello rizado, serums para el cabello liso e incluso serums para cabellos teñidos.

En cuanto a los componentes del serum que vayas a seleccionar para proteger tu cabello personalmente te recomendamos elegir siempre serums de cabello que estén elaborados con ingredientes totalmente naturales y orgánicos a fin de que tu cabello pueda lucir mucho más bonito mientras contribuyes a la no contaminación del medio ambiente. Recomendamos sobre todo el aceite de argán y otro tipo de extractos vegetales que podrás encontrar sobre todo en los serums de farmacia.

En cuanto a la presentación del producto podrás elegir entre el clásico formato de champú, los sprays con aplicador y botellas parecidas a las de los aceites. Te recomendamos el forma spray y al menos deberías seleccionar envases que incluyan 100 mililitros si quieres obtener un producto con una buena relación calidad precio.

Compartir