Los mejores serums baratos

¿Quieres comprar los mejores serums del mercado a los mejores precios? Tenemos una cuidada selección de serums para todo tipo de pieles. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el que estás buscando. Y gracias a nuestros descuentos exclusivos, podrás comprarlos al mejor precio. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Serum ácido hialurónico hidratante

 

Nuestros expertos te traen a continuación un serum de ácido hialurónico hidratante ideal para tu rostro. Se trata de un producto que incluye en su composición vitamina C y también células madre de Argán . Se trata de ingredientes muy interesantes para reducir las arrugas y frenar el envejecimiento de la piel. Sin duda se trata de un serum que te ayudará a lucir un rostro mucho más tonificado y juvenil.

Serum antiedad con ácido hialurónico

Serum antiedad que cuenta en su composición con ácido hialurónico. Se trata de un serum de gran calidad que podrás aplicar por el día y por la noche para lucir una piel mucho más joven, lisa y bonita. Se trata de una crema anti-arrugas de la mejor calidad que te aportará un efecto de belleza totalmente natural. La recomendamos si quieres luchar contra las patas de gallo, las arrugas, las manchas y cualquier agente externo que pudiera debilitar el estado de la piel de tu rostro.

Sérum potenciador crecimiento de pestañas

Este serum de pestañas te ayudará a conseguir una mirada mucho más penetrante pues dará densidad a tus pestañas y además podrás adquirirlo con una gran relación calidad precio. Se trata de un producto que te ayudará a aumentar el volumen y también a mejorar el color de tus pestañas porque les dará mucho más brillo. Este serum se puede utilizar todos los días introduciéndolo en nuestra rutina de belleza tradicional a fin de lograr mejorar la calidad del pelo de las cejas y de las pestañas.

Serum vitamina C anti-edad

A continuación te presentamos un serum anti-edad que incorpora muchísima vitamina C en su composición con lo que sin duda te va a ayudar a obtener los mejores resultados y proteger tu piel. Se trata de un producto de gran calidad que es además apto para veganos y vegetarianos pues no ha sido testado en animales. Además de ser un potente serum de farmacia anti-edad también te ayudará a reducir los poros y a eliminar el acné porque es uno de los mejores productos del mercado.

Serum facial reafirmante

Serum facial ideal para reafirmar la piel de tu cara y también de tu cuello y hombros. Se trata de un producto en formato serum que vas a poder aplicar también en tu escote para lograr limpiar tu piel, reducir los signos del envejecimiento y tonificarla de forma eficiente. Este serum es apto para todo tipo de piel y es por ello que se trata de una buena opción para las pieles sensibles que necesitan mucha protección.

Serum para el pelo reparador absoluto

Serum de farmacia que es el producto perfecto si necesitas encontrar un serum de gran calidad para el pelo que sea además el reparador ideal para devolverle a tu cabello toda su vitalidad y protegerlo de los agentes externos y del calor de las planchas y el secador. Es un serum de gran calidad de la conocida firma L'OREAL y sin duda lo recomendamos para todo tipo de cabellos pero sobre todo para el pelo encrespado y difícil de moldear.

Beneficios del serum para la cara

Para lograr una piel hermosa con su limpiador, tónico e hidratante, agregue un serum facial a su rutina diaria de cuidado de la piel. Compuesto de nutrientes, ceramidas, glicerina e ingredientes naturales como pepino o aloe vera, y vitaminas C, K y E, los serums para la piel son aceites o productos a base de agua, que tienen la capacidad de penetrar profundamente en los poros, por lo que el resultado es fenomenal. A diferencia de otros productos, éstos tienen una mayor concentración de ingredientes activos y generalmente se presentan en forma de gel cremoso.

No hay necesidad de usar demasiado serum, con usar una porción como un cacahuete es más que suficiente.

Tipos de serums

Hay varios tipos de serums en el mercado, cada uno diseñado para resolver un problema específico de la piel, por lo que los beneficios de los serums varían.

Los beneficios más comunes son la hidratación, el aclaramiento de la piel y la prevención del acné. Los serums también ayudan a fortalecer las células de la piel. Mientras que otras cremas faciales contienen sólo del 5 al 10% de ingredientes activos, un suero puede contener hasta un 70%. Por ello no es de extrañar que estos poderosos productos sean capaces de ofrecer una mayor concentración de nutrientes, más profundamente absorbidos por la piel.

¿Cómo usar los serums?

Es muy importante usar el serum como se indica en sus instrucciones de uso, porque el uso excesivo puede causar irritación de la piel, sarpullido y picazón.

Compartir