Skip to content

Los productos más demandados del mercado

marzo 21, 2022

Si quieres vender productos online, lo más importante es que conozcas bien cuáles son los productos de gran demanda para este 2022.

 

Estos son algunos de los mejores productos para vender en línea

 

Productos para el cuidado de la piel

 

Tanto si creas una línea de máscaras de arcilla, loción, exfoliantes corporales, limpiadores o una combinación de estas cosas, los productos para el cuidado de la piel están de moda. En 2018, el mercado mundial del cuidado de la piel tenía un valor de 134.800 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,4% hasta 2025.

 

Equipos de fitness

 

Gracias a la pandemia del COVID-19, se ha producido un aumento de la demanda de equipos de fitness. A pesar de que los gimnasios y clubes de salud han vuelto a abrir sus puertas con directrices de distanciamiento social, muchas personas optan por utilizar su propio equipo de fitness en casa. Hay una gran demanda de todo tipo de artículos de fitness, desde balones de estabilidad y correas de yoga hasta discos de equilibrio, kettlebells y bandas de resistencia.

 

En 2020 el mercado mundial de equipos de fitness superó los 10.000 millones de dólares. Se espera que crezca a una CAGR del 11% entre 2021 y 2027.

 

 

Botellas de agua

 

Las botellas de agua se han hecho cada vez más populares a lo largo de los años, gracias al mercado del agua embotellada. Los consumidores están cada vez más concienciados con el medio ambiente y quieren poner de su parte para evitar que las botellas de un solo uso acaben en los vertederos. Los estudios de mercado muestran que el mercado mundial de botellas de agua reutilizables alcanzó los 8.380 millones de dólares en 2020 y se espera que crezca a una CAGR del 4% hasta 2028.

 

Aunque se pueden comprar botellas de agua en la mayoría de los puntos de venta, un negocio en línea todavía tiene espacio para tener éxito en este espacio. Todo depende de los productos que ofrezcas y de cómo los comercialices. Si empiezas con un producto de alta calidad que mantenga el agua fría durante varias horas y luego ofreces una variedad de opciones de diseño para elegir, podrás encontrar un público objetivo claro para este producto rentable.

 

Luces LED

 

Las luces LED han crecido en popularidad porque son mucho más eficientes energéticamente que otras opciones de iluminación. Hay un montón de productos diferentes, desde zapatillas de deporte iluminadas hasta luces solares, luces de hadas y tiras de luz LED.

 

Aunque hay muchas opciones de productos y muchas marcas que venden ligeras variaciones de lo mismo, puedes hacerte un hueco en el mercado. Invierte recursos en la creación de una marca única y en un marketing diferente al resto, para destacar entre la multitud.

 

Electrónica

 

El mercado de la electrónica es un mercado con el que se puede contar, independientemente de lo que ocurra en el mundo. Puede que el crecimiento sea más lento, pero sigue siendo una categoría de productos sólida a largo plazo. Para 2025, se prevé que el mercado tenga un valor de 1291.140 millones de dólares, lo que supone una CAGR del 5%.

 

Puedes vender una gran variedad de productos electrónicos en tu sitio de comercio electrónico, desde teclados y altavoces Bluetooth hasta auriculares, o relojes inteligentes y accesorios para smartphones. Para destacar entre la multitud, encuentre un producto de nicho, como los accesorios para videojuegos. Limitarse a vender el producto de moda del momento no le reportará mucho dinero a largo plazo.