Skip to content

Tendencias de moda infantil

marzo 21, 2022

La industria de la moda es inclusiva y acoge a todos por igual. La moda infantil está muy extendida hoy en día. Los niños son tan aficionados a llevar ropa de moda y con estilo como los adultos. La moda infantil también puede ser complicada porque tiene que ser cómoda y elegante al mismo tiempo. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una cita para jugar o un evento escolar, los niños siempre irán vestidos con las últimas tendencias de moda infantil, al igual que los adultos. La elección de los padres es muy importante y desempeña un papel fundamental a la hora de definir el sentido de la moda de sus hijos.

 

Antes de empezar a confeccionar el armario de tu pequeño para 2022, sigue leyendo para conocer los últimos estilos en boga para tus hijos.

 

Estilos de moda infantil 2022

 

Colores de 2022

 

Los tonos brillantes, claros y neutros serán tendencia en 2022. Los tonos pastel y las paletas de colores básicos también se verán mucho.

 

Estilos para 2022

 

Esta temporada veremos mucha ropa oversize. Las mangas desflecadas, las mangas murciélago y las siluetas oversize estarán de moda. Esto es perfecto para los niños, no dificulta el movimiento y es súper cómodo.

 

Estratificación

 

Las capas complejas y pesadas vuelven a estar de moda. Las capas son muy fáciles de incorporar en los looks casuales del día a día de tu hijo y van perfectamente bien con los fits oversize.

 

Patchwork

 

Una combinación de diferentes parches, con parches vivos en una hermosa armonía cosidos juntos en una sola pieza de ropa, eclipsará incluso la impresión más brillante. Busca prendas con patchwork en 2022.

 

Chaquetas crop de cintura alta

 

Para complementar y poner capas a la silueta oversize, ¿qué mejor que una chaqueta cropped? Una chaqueta cropped tiende a enfatizar las proporciones del cuerpo alargando la línea de las piernas.

 

 

Co-ords

 

Sí, siguen estando de moda pero con un pequeño giro. Además de pantalones y jerseys, veremos muchos conjuntos de camisetas y leggings. Perfectos para los más pequeños para sus clases de gimnasia y sus ratos en el patio.

 

Estampados para 2022

 

Los estampados alegran cualquier conjunto al instante. Los diseñadores han encontrado estampados únicos que se verán en una gran variedad de prendas como lunares de varios tamaños, estampados fotográficos de animales, mariquitas y temas florales.

 

Logomanía

 

El uso de eslóganes, palabras únicas, frases, los logotipos de las empresas va a seguir cogiendo impulso y seguirá siendo relevante en 2022.

 

Calzado para 2022

 

Los zapatos de los niños siempre resultan súper adorables gracias a los pequeños detalles. Lo más popular para esta temporada serán los mocasines con orejas de conejo, las zapatillas con luces y las bailarinas de princesa en tono dorado.

 

Capucha de paracaídas

 

Para la colección de este año, muchos diseñadores se han inspirado en los años 80. Se generalizará el amor por los monos, la pasión por la ropa de temática espacial y las prendas que parecen un traje espacial.